¿Que es la F.J.Q.?

“Es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en memoria de D. Jorge Queralto Hernández, con el fin de hacer realidad las inquietudes sociales que el mismo puso de manifiesto durante su vida”

¿Quiénes la forman?

“En el Patronato de la Fundación y en las distintas Comisiones constituídas en su seno figuran sus familiares más directos, profesionales de reconocido prestigio en los campos de la medicina y la formación sanitaria, representantes de la Administración Autonómica Andaluza y de las principales empresas del sector ortopédico”.

¿Qué objetivos tiene?

“Los objetivos que persigue la Fundación Jorge Queraltó se resumen en lograr una mejor calidad de vida para los mayores y personas discapacitadas. Los usuarios y afectados son el centro de su actuación, bien a través de acciones dirigidas directamente a los mismos o bien mediante la mejora de la formación del personal destinado a atenderlos y la de sus familiares, así como el fomento de la investigación en el campo de la ortopedia”.

¿Qué actividades desarrolla?

“Para la consecución de sus fines, la Fundación Jorge Queraltó organiza cursos de formación dirigidos a los usuarios o afectados y a cualquier persona o colectivo relacionado con la atención a los mismos. Además, convoca premios dirigidos a profesionales y particulares que incentiven la investigación en las materias que contribuyan al cumplimiento de sus fines”.

¿Cómo participar en sus actividades?

“Para obtener información de las distintas convocatorias y actividades programadas por la Fundación, puede acudir a esta misma página web donde se expondrán.
Si lo desea, también puede informarse en los teléfonos que se indican o dirigiéndose a la sede de la Fundación”.

¿Cómo colaborar con la Fundación?

“A traves de las direcciones y teléfonos que le indicamos, puede ponerse en contacto con la sede de la Fundación si desea colaborar económicamente con la misma o realizar cualquier otro tipo de sugerencia o aportación que ayude a la consecución de sus fines”.

Las aportaciones económicas pueden realizarlas en la siguiente cuenta:

Entidad: Banco Santander Central Hispano
        Oficina:  Avda. de la Constitución, 3. 41004 Sevilla.
        Código Cuenta Cliente:   0049 1861 13 2910343338